Ir al portal único del Estado colombiano - gov.co
Logo Ministerio de Cultura
Logo Instituto Caro y Cuervo
Logo Instituto Caro y Cuervo

Sello editorial del Instituto Caro y Cuervo

Comercialización y metamarketing del libro

Comercialización y metamarketing del libro

Comercialización y metamarketing del libro

Manuel Gil, Javier Jiménez y Joaquín Rodríguez
Serie: Estudios editoriales
Tamaño: 13 x 20,5 cm
ISBN: 978-958-611-276-5
Páginas: 210
Año: 2013

Los textos son el resultado de una serie de reflexiones sobre la problemática de la industria del libro. Dado que son pocos los títulos que abordan el tema de la industria editorial hispanoamericana, existe un vacío que afecta a todos los profesionales del sector. En esta obra se analizan con un enfoque integrador las relaciones entre editores, distribuidores y libreros en un mercado cambiante y se examina el mercado del libro español en su doble condición de valor cultural y objeto de consumo, es decir que, teniendo presente la condición del libro como producto, no se desconoce su gran valor cultural.


Libros recomendados


Tipos heroicos: letras, orlas y rayas de la Imprenta  Patriótica
Una vida vivida, Memorias de Thomas vander Hammen
Romances del Atrato, cantos de la vida y de la muerte