Ir al portal único del Estado colombiano - gov.co
Logo Ministerio de Cultura
Logo Instituto Caro y Cuervo
Logo Instituto Caro y Cuervo

Sello editorial del Instituto Caro y Cuervo

El habla en el servicio al ciudadano

El habla en el servicio al ciudadano

El habla en el servicio al ciudadano

Alejandro Munévar Salazar y Ana Constanza Rodríguez Ãlvarez. Daniel Rudas Burgos, compilador
Serie: Breves
Tamaño: 12 x 21,5 cm
ISBN: 978-958-611-300-7
Páginas: 66
Año: 2013

En esta compilación se presentan los primeros resultados del proyecto Encuentros de servicio y contexto cultural. La investigación, de carácter exploratorio, se pregunta sobre cómo abordar los estudios al respecto de las formas de hablar en el servicio al ciudadano en Colombia, desde la lingüística y la antropología. Se le dan especial importancia al contexto y a las diferencias socioculturales entre los participantes. En esta primera compilación se desarrollan algunas aproximaciones, en particular desde la etnografía de la comunicación, el análisis de la conversación y la sociolingüística.


Libros recomendados


Dos genios femeninos
El campo de la novela en Colombia: una introducción
X Congreso Mundial de Semiótica. Ponencias Colombianas